LogoTipo Luck Tuning

Polarizados Para Oficinas

Reduce el calor hasta un 78%, ahorrando costos de energía por aire acondicionado, Aumenta la privacidad. Optimiza la visibilidad hacia el exterior. Rechaza más del 99% de los rayos UV. Protección contra rotura de cristales, No se decoloran.

Somos Luck Tuning Col. Especialistas en Películas y Polarizados Para Oficinas

Nuestra variación de películas y polarizados son aplicados en edificios, casas, oficinas, áreas de trabajo, salas de juntas y departamentos. Solución ideal para decorar y realzar superficies de vidrio con un toque de elegancia y originalidad o cuando se requiere privacidad

Polarizado de Control Solar

Las películas de control solar o por lo regular conocidas como polarizados sirve para regular el paso de la luz solar, controla la trasmisión de calor, diminuye los rayos UV, los porcentajes varían en 5%, 20%, 35% y 50%, a menor porcentaje más oscura es la película por lo que controlara más la trasmisión de luz.

Película Polarizado de Seguridad

Alcance su tranquilidad con nuestras películas de seguridad que le ayudaran a evitar las entradas forzadas y proteja a su familia de los fragmentos de vidrio que salen despedidos.

Película Decorativa

Personalice sus espacios con sus propios diseños decorativos con nuestras películas aplicadas en oficinas, baños, salas de espera, cuartos, etc.

Mayor privacidad y seguridad

 Mayor resistencia del cristal

Protección contra los rayos ultravioleta para las personas que viajan al interior del vehículo

Disminución del calor, y con ello puedes ahorrar el combustible ya que así no usas el aire a condicionado, o trabaja menos forzado.

Somos expertos en la instalacion

de polarizados en toda clase de material

Comuníquese con nuestro equipo de ventas

Financiamiento disponible

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito

Términos y condiciones – Política de privacidad – Información de entrega – Soporte

Prestamos Servicio

En Nuestro Local O Servicio A Domicilio

Hemos dispuesto para ti diferentes canales de contacto en Luck Tuning. Comunícate con un asesor en línea y resuelve tus dudas. Clic Aquí.