LogoTipo Luck Tuning

Peliculas de Seguridad
& Polarizados

5/5

Polarizamos todo tipo de Vehiculo te ofreciendo la mejor calidad de material para  evitar que la radiación ultravioleta dañe tu piel o la de su familia, con nuestro servicio los vidrios de su carro  bloquean alrededor del 99% de la radiación ultravioleta.

El polarizado Super es la opción recomendada para cumplir con los reglamentos de transito más exigentes. Es un polarizado casi transparente que elimina 99% de UV y rechaza cerca del 50% del calor. Es un polarizado de alta eficiencia

La linea de pelicula polarizada Carbon no cambia de color con el paso del tiempo. Son peliculas polarizadas extruidas en base a Chips de carbón, no son pigmentadas con colores o tintes.

El polarizado HP rechaza el calor hasta un 61%, brinda privacidad y elimina el destello.

Esta linea es un polarizado tradicional con película entintada en tono humo con un rechazo de calor de hasta 44%.

La línea Económica es un polarizado para auto de costo bajo que brinda privacidad y eliminar destellos.

Las peliculas polarizadas de seguridad ayudan a proteger a los pasajeros en caso de accidente y los articulos valiosos dentro del auto aumentando la resitencia del cristal contra impactos o intentos de romper el cristal del auto.

Pelicula De Seguridad Para Vidrios Oficina

5/5

Las películas de seguridad son por lo regular películas con un espesor superior a 4 milésimas de pulgada con un adhesivo de alta adherencia que evita la fragmentación de vidrio manteniéndolo unido, disminuyendo probabilidades de intrusión o robos y de accidentes por astillas o esquirlas del cristal.

Manejamos una lámina elaborada, principalmente, de poliéster o PET, y que se coloca en los vidrios de tu auto, oficina o casa, para lograr un acabado «polarizado» que impida ver hacia el interior del vehículo, oficina o casa (lo que nos ayuda a evitar «tentaciones» para los delincuentes) una de sus otras funciones nos servira para reducir los rayos del sol

Cabe mencionar que está permitido un grado de opacidad del 50% hasta el 35% respectivamente, recordemos que en el mercado existen peliculas de seguridad transparentes que lo mismo cuentan con filtros para luz ultra violeta.

Las películas antiasalto son aplicaciones de poliéster. Por lo tanto, contienen un tipo de plástico, delgado, flexible y biodegradable. La función primaria es mantener unidas las partículas del vidrio común de tu vehículo para hacer más difícil que se separen y, por lo tanto, rompan en pedazos.

Al ser comparada, V-KOOL® es la única película clara que transmite la mayor cantidad de luz mientras corta el 94% del calor infrarrojo.

 

La ley nos señala que no está permitido instalar láminas de seguridad con tinte ni láminas polarizadas, únicamente el polarizado original de fábrica está permitido siempre que sean vidrios traseros y no impida la visión hacia el interior.

Lujos & Accesorios

5/5

Luck Tuning es una empresa especializada en la venta e instalación de toda clase de Lujos y Accesorios necesarios para engallar su carro.

👉 Portamaletas
👉 Portaequipaje

👉 Peliculas De Seguridad 
👉 Tuercas De Seguridad
👉Protectores De Luna

👉 De Lujos
👉 Originales 
👉 Importadas

👉 Antiniebla
👉Led

 

👉 Stop
👉 Cocuyos

👉 Lamparas
👉 Bulbs
👉 Leds 
👉 HID

Peliculas de Seguridad Para Su Hogar

5/5

Las películas de seguridad para vidrios Luck Tuning son Películas diseñadas para proteger sus vidrios de casa, oficina, negocio, industria etc., estas películas están diseñadas para reducir al máximo la fragmentación del vidrio ocasionada por un accidente o un intento de robo con una resistencia al impacto de 400 lb/pie2, espesor de 4, 8 o 10 micras

modificamos la apariencia de tu vehículo

Comuníquese con nuestro equipo de ventas

Tenemos todo lo relacionado a trabajos de personalización y restauración así como la distribución de los insumos necesarios…!!!

Financiamiento disponible

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito

Términos y condiciones – Política de privacidad – Información de entrega – Soporte

Prestamos Servicio

En Nuestro Local O Servicio A Domicilio

Hemos dispuesto para ti diferentes canales de contacto en Luck Tuning. Comunícate con un asesor en línea y resuelve tus dudas. Clic Aquí.